home the rates! questions instructions
 
 

Reducitel utiliza los números de acceso para hacer posible que llames a países extranjero a tarifas muy ventajosas. Al haber marcado el número de acceso oirás la tarifa única por minuto para que sepas a cada momento cuánto te costará la llamada. Esto hace que no te encontrarás con ninguna sorpresa desagradable.

Haz clic aquí para ver la lista completa de destinos y los números de acceso. Los costes serán facturados por Telefónica en tu factura debajo de la cabecera: números de servicio 80x/90x....... No pagarás costes adicionales, sólo la tarifa indicada al principio de la llamada.

Para llamar más barato a Colombia, primero elige el número 90x correspondiente, luego el código del país (0057), seguido por el número al que quieres llamar.

No hace falta darte de alta primero, enseguida puedes llamar. Sí tienes preguntas sobre los servicios de Reducitel, por favor haz clic aquí .

Reducitel te informa que la tarifa por minuto será aplicada a partir del momento en el que se te ofrece la tarifa por primera vez y en el tiempo que sea necesario para marcar el número telefónico. En caso tal de que la línea se encuentre ocupada o la llamada no entre, cuelga y vuelve a llamar de nuevo.

No hay necesidad de inscribirse para nada, empezarás a llamar directamente a las tarifas más bajas con Reducitel.

Reducitel utiliza números de acceso 80x/90x para que puedas llamar de manera más económica. Cuando tecleas uno de los números de acceso, escucharás primero nuestra tarifa única. De esta forma sabrás exactamente cuánto te va a costar la llamada.

Aquí encontrarás un resumen de todos los números de acceso y destinos. Telefónica facturará los números 80x/90x en tu factura debajo de la cabecera: finarea 80x/90x. No pagarás gastos extras, sólo la tarifa que escuchas cuando has tecleado el número de acceso.

Para llamar más barato a Rusia, primero elige el número 700 200 258 , luego el código del país (007), seguido por el número de abonado SIN el 0.

Así de sencillo es: 700 200 258 - espera la conexión - 007-202-4561414

No hace falta darte de alta primero, enseguida puedes llamar. Si tienes preguntas sobre los servicios de Reducitel, haz clic aquí .

Inicio |  Tarifas |  Preguntas |  Contacto |  Así Funciona |  Avisa a un amigo |  Compañía más barata