home the rates! questions instructions
 
 

¿Qué son exactamente las tarifas locales?

La tarifa local es la que normalmente pagas por una llamada local en España, que se hace con un proveedor presente en España como Telefónica u otro proveedor telefónico.
¿Cómo debo pagar por vuestro servicio?

No te preocupes, no recibirás ninguna factura adicional ya que los costes serán cobrados a través de tu factura regular de Telefónica.
¿Qué significa la abreviación 'cpm'?

'Cpm' significa céntimos por minuto.
¿Cuánto tiene que pagar la persona a la que llamaré?

Esa persona no paga NADA. Y tú disfrutarás de nuestras tarifas rebajadas por estar utilizando Reducitel.
¿Cuánto pagaré exactamente?

Únicamente pagarás la tarifa indicada al principio de la llamada. NO pagarás más ni por mes ni por minuto. Además, todas las tarifas son indicadas con el IVA incluido. Más transparente... ¡imposible!
¿Pago por minuto o por segundo llamado?

Se paga por segundo.
¿Hay que sumir las tarifas del número 80x/90x a las del país al que llamo?

No, sólo pagarás la tarifa del número de acceso indicado al principio de la llamada (IVA exclusivo). Ofreciéndote la tarifa exacta nos hace muy transparentes, únicos y ayudará a evitar problemas inesperados.
¿Puedo utilizar el servicio de Reducitel desde una cabina telefónica también?

Si, es posible (desde algunas cabinas), pero no sacarás tanta ventaja ya que por llamar un número 80x/90x desde una cabina, Telefónica facturará el primer minuto de acceso a tarifa elevada. Lo más barato es llamar a través de Telefónica desde un teléfono fijo.
¿Cómo es posible que Reducitel disponga de tarifas tan bajas?

Esto es debido a que todo es completamente automático. No tenemos un servicio de ayuda telefónica, no enviamos facturas y tenemos un equipo de empleados muy limitado.
¿Hace falta inscribirse primero?

No, queremos que nuestro servicio sea lo más fácil posible de utilizar y así no pagarás costes de abono fijos.
¿Existe un mínimo para hacer llamadas a través de Reducitel?

No, no existe ningún mínimo, así que podrás hacer llamadas sin que importe la duración.
¿Hay que pagar la tarifa si el número se encuentra ocupado?

Si, como nosotros utilizamos los números 80x/90x pagarás desde el momento desde que eres conectado con nuestro sistema central. Lo ideal es hacer una cita con la persona que vas a llamar especificando el momento y la hora de llamada para evitar que esto pase.
Quisiera hablar personalmente con el personal de Reducitel… ¿Es posible?

Para poderles ofrecer las tarifas más bajas disponibles, hemos decidido no ser disponibles por teléfono. Envíanos un correo electrónico con tu pregunta y te responderemos inmediatamente o te llamaremos si lo deseas.
¿Puedo llamar al exterior con un teléfono móvil?

Desde luego que si. Pero hay que tener en cuenta que los operadores de la telefonía móvil cobran costes adicionales por las llamadas realizadas a través de números 80x/90x. Infórmate con tu operador sobre los costes adicionales cobrados.

En este momento, estoy utilizando los servicios de otro proveedor de Telecom a través de selección del portador. ¿Aún así es posible utilizar el servicio de Reducitel?

Si, simplemente marca nuestro número de acceso sin tu código de selección habitual.

Algunos consejos:

· Cuando marques un número, termina con la almohadilla (#).
· Si te parece que la petición está tomando demasiado tiempo, teclea ’’9’’ para volver al menú principal; sí el número que llames está ocupado, tienes la posibilidad de volver a marcar el último número automáticamente. ¡es una función muy práctica!
Inicio |  Tarifas |  Preguntas |  Contacto |  Así Funciona |  Avisa a un amigo |  Compañía más barata